SIGUENOS EN FACEBOOK

ARTICULO DE OPINIÓN‏ /// Los candidatos a síndico en baja y alta // Por Arquímedes Sosa

Las elecciones generales del 2016 estarán muy reñidas en el Distrito Nacional, donde tres candidatos a sindico del Partido de la Liberación Dominicana, sé enfrentaran para dirigir el cabildo del Distrito Nacional.

El actual Alcalde, Roberto Salcedo Gavilán, quién tiene tres periodos consecutivos dirigiendo la entidad, de una manera no tan transparente, pero ahí lo tenemos.

El segundo es el ministro de Obras Pública y Comunicaciones, licenciado Gonzalo Castillo, quién a demostrado que tiene la capacidad suficiente para mantener en optima condiciones, el Distrito Nacional.

Gonzalo, es un nuevo candidato que el PLD, sus dirigentes y militantes deben darles el empuje necesario para que este ocupe la Alcaldía del Distrito Nacional, sin ninguna oposición, porque se lo ha ganado.

Y en tercer lugar, tenemos al director de la CAASD y ex diputado del PLD, arquitecto Alejandro Montas, quién desde unos días para acá, ha mantenido un enfrentamiento constante con el alcalde Salcedo Gavilán, porqué a su entender debe enfrentarlos para que los dominicanos se den cuenta de que el esta codiciando ese puesto.

Montas, recibirá poco apoyo, porqué se ha vuelto buche y pluma, No les cumple a los periodistas que lo mantuvieron activo, cuando este dejo de ser diputado y además haciéndoles campaña al hoy presidente de la República Lic. Danilo Medina Sánchez.

Hoy la prepotencia y la ambición del poder lo mantienen flotando en las nubes, él piensa  que esa dirección de la que hoy goza, será para siempre y no es así. Las promesas se cumplen, señor Director de la CAASD.

Por otro lado, él alcalde Salcedo Gavilán, le cerró el pasado al licenciado Domingo Contreras, quien tenia en proyecto lanzar su candidatura a síndico por el Distrito Nacional y este les cerró el paso y este tuvo que renunciar del ADN.

Finalmente el señor Alcalde, mantiene bajo las mangas una segunda propuesta, que es presentar al Robertico Salcedo Hijo, cómo candidato a sindico y  el ser elegido a la vicepresidencia en 2016.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..