Montás recibe respaldo en Hato Mayor y Sabana de la Mar
HATO MAYOR – El ingeniero Temístocles Montás, aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), visitó el domingo las poblaciones de Hato Mayor y Sabana de la Mar donde recibió el respaldo de cientos de activistas, representantes comunitarios y autoridades municipales. Montás encabezó encuentros e intercambios impresiones con activistas, dirigentes de comités de bases y de intermedios del PLD, a los que se incorporaron líderes comunitarios, alcaldes y regidores de comunidades de la provincia, quienes les expusieron las necesidades de sus respectivas poblaciones.
Mayormente, Montás recibió solicitudes para que el gobierno se embarque en la construcción de pequeñas obras, pero que son de gran impacto para las comunidades, pedidos con los que el aspirante presidencial estuvo de acuerdo.
"Si llego a ser Presidente de la República con su respaldo- y no hay duda de que llegaré, tengan la seguridad de que las obras que ustedes demanden, que son fundamentales para que puedan vivir con dignidad y decentemente, nosotros las vamos a asumir y las vamos a desarrollar", prometió Montás arrancando prolongados aplausos de los asistentes
Prometió que de llegar al gobierno en 2016 mantendrá el contacto permanente con las comunidades para darle la oportunidad de que expresen sus necesidades para que el gobierno destine los fondos públicos a tratar de remediar las situaciones que disminuyen la calidad de vida de la población.
Montás reiteró su criterio de que la construcción de pequeñas obras constituye una respuesta puntual a las necesidades de comunidades que no aspiran a megaobras, sino a ver resueltos problemas como la falta de una plaza para mercados, acondicionamiento de cañadas y la construcción de aceras y contenes.
En el curso del recorrido, el ingeniero Montás juramentó equipos de campaña a nivel zonal y municipal a lo interno del PLD, pero igualmente de movimientos de sectores externos que respaldan sus aspiraciones presidenciales.
No hay comentarios