Proclaman Hatuey candidato presidencial del PRSD

Tras el acto de su proclamación como candidato presidencial del PRSD para los comicios del próximo 20 de mayo, De Camps deploró el hecho de que ningún gobierno habÃa endeudado tanto al paÃs como el actual.
“No se puede ser tan gandÃo y el presidente Fernández (Leonel) ha resultado más gandÃo. Cuando a mà me preguntan cuál es la diferencia entre el otro gobierno y el de ahora, yo digo que la diferencia es que el otro duró 4 años y este 12, y digo, que los ladrones de antes duraron 4 años y éstos llevan 12 años robando”, sostuvo en medio de aplausos.
Criticó las dos lÃneas del Metro de Santo Domingo las que dijo se construyeron sin concursos.
Aunque no se habló de alianzas, mientras De Camps participaba en el congreso se escuchaban voces de que sólo aceptarÃan una alianza “con Papá” en referencia al ex presidente Hipólito MejÃa, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
No obstante, De Camps les llamó la atención a quienes pedÃan alianza con MejÃa, señalando que ninguno de ellos eran delegados del PRSD, y les aclaró que de ser necesario, hablará con todos los partidos hasta identificar uno que acepte sus condiciones.
En el congreso participaron 396 delegados confirmados por los observadores la Junta Central Electoral (JCE).
No hay comentarios