SIGUENOS EN FACEBOOK

Genao asegura está todo listo para la asamblea nacional PRSC

Santo Domingo.-El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, declaró que todo está listo para la celebración de la asamblea nacional extraordinaria fijada para este domingo, en la que se decidirá el futuro inmediato de esa organización con miras a las elecciones del 20 de mayo, y la que aseguró será una gran fiesta democrática.
Genao dijo que la mayoría de los más de mil 200 delegados con derecho a participar en dicha asamblea, que se llevará a cabo en el salón Ámbar del Hotel Dominican Fiesta a partir de las 10:00 de la mañana, han confirmado su asistencia a la misma.

“El ambiente que reina en la dirigencia y militancia del partido es de una gran fiesta de la democracia, de que saldremos de la asamblea unidos y dispuestos a trabajar por el fortalecimiento del PRSC”, expresó.

Explicó asimismo que ya se han distribuido las credenciales a casi la totalidad de los dirigentes miembros de los órganos de dirección del partido tanto de la Capital como de las diferentes provincias y municipios del país, así como a los delegados de las diferentes filiales del exterior que ya se encuentran en Santo Domingo.

Indicó que igualmente la Junta Central Electoral (JCE) confirmó su asistencia para supervisar el evento, que aseguró será una fiesta de todos los reformistas y de la democracia.

El dirigente reformista indicó que la asamblea fue convocada por decisión de la Comisión Presidencial Permanente (CPP), Comisión Política Nacional (CPN) y Comisión Ejecutiva con la finalidad de otorgar poderes especiales al presidente de la organización, Carlos Morales Troncoso, para que pueda concertar y suscribir alianzas o acuerdos con otras fuerzas políticas reconocidas sin importar que estas son mayoritarias o minoritarias.

Genao dijo que entre los reformistas reina un gran entusiasmo sobre la celebración de esta asamblea que dejará despejado el camino para definir la participación del PRSC en los comicios que se avecinan.

Recordó que todas las encuestas coinciden en que el Partido Reformista Social Cristiano aglutina las preferencias para definir las elecciones.

Manifestó asimismo que con el trabajo que desarrollarán en todo el país inmediatamente se conformen los equipos de campaña, el reformismo tendrá asegurada una votación que llegará a los dos dígitos para superar los sufragios que obtuvieron en las elecciones congresuales y municipales de 2010.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..