DESMANTELAN BANDA OPERABA EN CARCEL DEL MUNICIPIO DE SANTIAGO

Al efecto, los agentes del orden apresaron a Maria Esther Duverge Veras, residente en el municipio de Tamboril, quien en compañÃa de un recluso que guarda prisión en el precinto vegano solo identificado como Peluquita, habÃan estafado con cinco mil pesos a la señora Elena Fernández Núñez, quien reside en la ciudad de Santo Domingo.
Tanto la Duverge Veras y el reo, habÃan llamado a la señora Fernández Núñez, para que les enviaran el dinero por una remesadora que opera en una remesadora del Cibao, la cual no fue identificada por la policÃa, ya que supuestamente un pariente de la dama, habÃa sufrido un accidente de transito.
Según el vocero policial en la Dirección Regional Cibao Central de la PolicÃa Nacional, teniente coronel Antonio Calvo Pérez, las llamadas fueron rastreadas, y realizaron una requisa en las celdas ocupadas por los reclusos José EfraÃn Lizardo GarcÃa y Alfredo Sifron, ocupándoles dos Sim Card de celulares, con los cuales estafaban a decenas de personas.
El alto oficial dijo que algunos presos, además realizaban llamadas a personas cuyos vehÃculos habÃan sido robados, pidiendo el deposito de miles de pesos en las remesadoras, para facilitarles la ubicación y posterior entrega de los automóviles.
La Dirección Regional Cibao Central de la PolicÃa Nacional, hace un llamado a la ciudadanÃa, para que presten oÃdos sordos a cualquier llamada que hagan a sus celulares, ya que son bandas de delincuentes que se dedican a esa practica para conseguir dinero fácil.
No hay comentarios