Onamet informa sistema de baja presión provocará aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene un seguimiento al movimiento y evolución del sistema de baja presión que ya presenta un potencial de 50% para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas, exhortamos a los residentes en todo el litoral Caribeño, regiones noreste y sureste estar atentos a los boletines que estaremos emitiendo.
Por otro lado, se vigila otra zona de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos localizada a unos 1100 kilómetros al Este/Sureste de las islas de Barlovento (Antillas Menores), este sistema muestra bajo potencial para alcanzar la categoría de ciclón tropical en los próximos dos días.
Santo Domingo y sus municipios. Incrementos nubosos con aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos.
Distrito Nacional. Mayormente nublado con aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y algunas ráfagas de vientos.
RESUMEN. Aguaceros de moderados a fuertes acompañados de frecuentes tormentas eléctricas y en ocasiones ráfagas de vientos en todo el territorio nacional,
PRONÓSTICOS LOCALES:
Hoy. Incrementos nubosos sobre el país con la ocurrencia de aguaceros moderados a fuertes acompañados de frecuentes tormentas eléctricas y ráfagas de vientos en todo el territorio nacional.
Miércoles. Aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de vientos en gran parte del país. Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado, siendo nublado en ocasiones con aguaceros, tronadas y ráfagas de vientos. Distrito Nacional. Medio nublado a nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de vientos.
Jueves: Seguirán los aguaceros con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de vientos en gran parte del TerritorioNacional.
Santo Domingo y sus municipios. Nublado en ocasiones con aguaceros dispersos, tronadas y posibles Ráfagas de vientos.
Distrito Nacional. Medio nublado a nublado a nublado con aguaceros dispersos. Posibles Ráfagas de vientos.
No hay comentarios