EL PRESIDENTE DEL PRD VIAJA A SAN CRISTOBAL PARA RESPALDAR AL ALCALDE RAUL MONDESI.

Vargas Maldonado, dijo que ha puesto el equipo legal del PRD a disposición del Alcalde Mondesi, para enfrentar la problemática en que se encuentra esa sindicatura cuyos fondos fueron embargados desde la gestión del peledeista José Montà s.
Expreso que esa situación ha estado ocurriendo en otros ayuntamientos que eran dirigidos por alcaldes del Partido de la Liberación Dominicana.
Por otra parte, el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, informo que se trabaja de manera tesonera en torno al Congreso doctor José Francisco Peña Gómez.
El presidente del PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, fue entrevistado durante su visita girada a Mondesi, en su despacho del palacio municipal de la sureña provincia de San Cristobal.
No hay comentarios