POLITOLOGO AFIRMA QUE AMBIENTE ESTA PREPARADO PARA REELECCION DE LEONEL FERNANDEZ.

El señalamiento fue hecho por el politólogo Pedro Castrain, quien dijo que prueba de sus afirmaciones la constituye el despliegue de propaganda reeleccionista.
Pedro Castrain, declaro que se ha montado un gran operativo reeleccionista por toda parte, no solo propagandÃstico, sino de logÃstica y una estructura mediante la politica social del gobierno.
El politólogo, Pedro Castrain, dijo que a través de una modificación de la Constitución Leonel Fernández puede optar nuevamente por un nuevo periodo gubernamental.
Castrain, considero que al doctor Leonel Fernández no le falta gallardÃa ni firmeza y mucho menos escrúpulos para propiciar una nueva reforma constitucional para buscar la reelección presidencial.
No hay comentarios