Cientos abarrotan tiendas comprando regalos para el Día de las Madres

En recorrido realizado por periodistas, se observó que la tienda Plaza Lama, de la avenida Duarte, estaba repleta de personas en busca de regalos.
La señora Teolida Espaillat dijo que tiene cuatro hijos y que espera algo de ellos este domingo, pero en esta ocasión acudió a comprar un mosquitero para su madre, que tiene 72 años.
La joven Dennis Estrella Reyes explicó que su mamá quiere una máquina de coser portátil, de la que se llevan en un bulto, y estaba buscando el mejor precio en las diferentes tiendas de esa arteria comercial.
“Entré en almacenes Garrido, pero tiene un precio de 4 mil 500 pesos

El propietario de Almacenes Royal, Roberto Ramos, ubicada en la avenida Duarte, dijo que su tienda siempre está llena de clientes por las diferentes ofertas que hace.
“Mira, este viernes hice la rebaja de abanicos a 500 pesos, anteriormente estaban a 725 pesos, sombrillas a 150 pesos, las puse 100 pesos, ya tu puede ver si hay precios buenos o no”, sostuvo
Dijo que los artículos del hogar son los preferidos de la clientela que visita la tienda con motivo de la fecha.
Se observó que muchas personas decidieron comprar en las llamadas “importadoras”, que venden a precios más

En Jumbo, ubicado en el centro de tiendas Megacentro, en la avenida San Vicente de Paúl, hay ofertas que han atraído a las personas en busca de regalos para el Día de las Madres.
En la avenida Luperón, Charles de Gaulle, San Vicente de Paúl, carretera Mella, El Conde y la Duarte, el flujo de personas en busca de obsequios crecía a medida que subían las horas de este viernes, lo que produjo tapones en las principales avenidas de la capital.
Este año fueron inauguradas tres grandes tiendas, Jumbo y La Sirena en la avenida Luperón, y Plaza Lama en la Máximo Gómez esquina Nicolás de Ovando.
Los parqueos de las grandes tiendas no dieron abasto y los clientes optaron por utilizar la isleta central para estacionar sus vehículos.
Asimismo, muchas empresas públicas y privadas pagaron a sus empleados sus salarios, por lo que las personas aprovechan para comprar regalos.
No hay comentarios