Presidente Fernández inaugura nuevo comedor productor San Cristóbal
El primer mandatario realizo el corte de la cinta que dejó abierto al público el nuevo comedor, y recorrió las instalaciones junto al Administrador de los Comedores Económicos y otros funcionarios.
El administrador general de los Comedores Económicos del Estado, Nicolás Calderón, informó que la nueva unidad productora de comida, ubicada en el sector de Lavapié, cuenta con los equipos industriales de cocina requeridos de acuerdo a los standards internacionales.
El funcionario manifestó que para garantizar la máxima eficiencia, la nueva instalación requerirá de la contratación de 22 nuevos empleados, quienes tendrán a su cargo dispensar un servicio de primera calidad a los comensales que allí se den cita diariamente.
Calderón expresó, asimismo, que para cubrir la solicitud de alimentos en el municipio cuna de la Constitución de la República, serán establecidos 25 comedores de expendio móviles con los cuales se garantizará la alimentación de los pobladores de los barrios Moscú, Madre Vieja Norte y Sur, Hatillo, Los Chivos, Villa Progreso, Canastica, La Palmita, Cinco de Abril, Los Molina, entre otros.
No hay comentarios