SIGUENOS EN FACEBOOK

Policía Nacional arresta a hombre tras persecución por robo de motocicleta .


0
 

Por: roberto antonio perez.

Policía Nacional arresta a hombre tras persecución por robo de motocicleta



[Picture]



SANTIAGO.- La Policía Nacional informa que fue arrestado mediante persecución el ciudadano Yeremi Ariel Gil, detenido por agentes preventivos adscritos al destacamento policial de Mari López, tras ser alertados sobre el despojo de una motocicleta.

Gil, fue interceptado mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Tauro, modelo CG 200, chasis TARPCM506RC0058, color rojo, en compañía de un individuo identificado como Albert Junior, alias “Peluche”, quienes al notar la presencia policial, emprendieron la huida, lo que dio inicio a una persecución.

Durante la intervención, Yeremi Ariel Gil fue capturado, mientras que su acompañante logró escapar.

Las autoridades continúan su búsqueda activa.

Al momento del arresto, a Gil se le ocupó un arma de fogueo, marca M:1058, un teléfono celular y la motocicleta mencionada.

Según la denuncia presentada, el robo ocurrió el pasado 10 de julio de 2025, cuando el detenido abordó a la víctima tras solicitar un servicio de mototaxi mediante una aplicación digital. Al llegar al destino, procedieron a despojar al conductor de su motocicleta a mano armada.

Tanto el detenido como el prófugo han sido identificados y señalados por varias víctimas como responsables de otros robos similares bajo el mismo modus operandi.

El detenido fue enviado a la División de Recuperación de Vehículos, para los fines legales, mientras se exhorta al prófugo a entregarse por la vía que considere pertinente.

La motocicleta fue entregada a través del proceso legal a su legítimo dueño, quien agradeció a la institución por la rápida respuesta.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..