SIGUENOS EN FACEBOOK

Senador Daniel Rivera y directora regional de Educación Marieta Díaz encabezan homenaje a Duarte .


aa099781541d
 

SANTIAGO.- Loas estudiantiles al Padre de la Patria, ofrendas florales en el Monumento a Juan Pablo Duarte, discursos de funcionarios y banderas tricolores fueron parte del homenaje tributado en Santiago en la celebración de 212 años del natalicio del Padre de la Patria.

El senador Daniel Rivera exaltó las cualidades del prócer Juan Pablo Duarte, quien desde muy joven manifestó su compromiso con la libertad y autodeterminación del pueblo dominicano.
Destacó que en coherencia a los ideales y visión de Duarte, tenemos a un presidente Luis Abinader que cree y defiende la democracia y la Constitución; y una vicepresidenta Raquel Peña, que cree en los mismos valores y que con su vocación de maestra demuestra que cree en la educación y los valores que promovió el fundador de la República.

La maestra Marieta Díaz, directora de la Regional 08 del Minerd, habló a los estudiantes sobre el ejemplo de Duarte, su visión de una patria libre, fundamentada en la democracia, la participación activa de los ciudadanos y el valor de la educación para alcanzar los objetivos de desarrollo.

Ponderó la labor que desarrollan tanto el presidente Abinader como el senador Rivera, en promover la educación, y dijo que Duarte fue maestro y líder, al trazar el ejemplo a seguir para la construcción de una patria libre, soberana, democrática, educada y progresista.

Los estudiantes Ariel Cabrera, Keidy Peralta e Ismaily Vargas resaltaron las bondades de Duarte, en el acto celebrado en el Monumento a Juan Pablo Duarte en Santiago de los Caballeros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..