SIGUENOS EN FACEBOOK

Radhames Rodríguez y el alcalde Ulises Rodríguez inician, en Tamboril, final de torneo de béisbol olímpico. .


3272b9ad9854
 

TAMBORIL-. Bajo un cielo limpio y sin presagios de lluvias, el prestigioso empresario Radhames Rodríguez y el alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez, abrieron el juego que marcó el inicio de la Gran Final del campeonato número 65 del Béisbol Amateur 2024 de Santiago.

El juego que pauta el inicio de una lucha de titanes, un verdadero clásico olímpico de la región, tuvo lugar en el histórico play municipal de Tamboril, donde las emociones se mezclaron con el rugir de las gradas.

El lanzamiento de honor, símbolo de esperanza y competencia limpia, estuvo a cargo de Radhames Rodríguez, quien compartió el momento con Ulises Rodríguez, figura a quien está dedicado este prestigioso torneo.

Como si el destino hubiese diseñado un cuadro perfecto, la Tabacalera El Artista y su presidente Radhames Rodríguez, se convirtieron en el emblema de apadrinamiento del equipo de Tamboril, reforzando el espíritu de comunidad y orgullo local.


La serie final enfrenta a los equipos de Cienfuegos y Tamboril en un duelo de dinosaurios por el título de campeón, una batalla que promete ser épica, digna de los anales del béisbol amateur de la provincia de Santiago.

Este campeonato, que se desarrolla en diversos escenarios de la provincia de Santiago, representa la cumbre del deporte local y un testimonio del esfuerzo conjunto y la pasión por el béisbol que une a toda una comunidad.

La final promete ser un espectáculo donde cada swing y cada lanzamiento serán poesía escrita en bates y bolas del diamante de beisbol.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..