SIGUENOS EN FACEBOOK

Diputados critican compañeros de curul por el tema del Código Penal Dominicano

Santo Domingo-RD-23-5-2023,.Los diputados Amado Díaz, del PRM y Gustavo Sánchez, del PLD cuestionaron a sus compañeros de hemiciclo por el debate del tema de las causales en el Código Penal Dominicano.

Sánchez expresó que algunos compañeros de curul, incluyendo senadores, “tienen doble cara, porque si sus hijas salen embarazadas cogen para Estados Unidos hacer esos abortos, pero a los pobres que se jodan”.

De su lado Amado Díaz llamó “irresponsabilidad a los que plantean una ley con tema de las tres causales y planteo que lo que hay que hacer es someterlo en bloques artículos por artículo y que se pongan en evidencia”.

Explicó que aquí hay legisladores que en público dicen una cosa y en privado otra, por ellos, digo hay que someterlo en bloques para que los diputados se pongan en evidencia.

Los diputados están empujando para que el Código Penal sea conocido lo antes posible, dado los niveles de violencia que sacude el país y los hechos son benignos en el viejo código que tiene más de 20 años circulando año por año en el Congreso Nacional.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..