SIGUENOS EN FACEBOOK

Presidente del PRSD en San Cristóbal resalta civismo de la población en la Semana Santa.

 




San. Cristóbal -  El presidente del Partido Revolucionario Social Democrata ( PRSD), licenciado Emmanuel Solano, expresó que esa organizacion politica es respetuosa de las tradiciones cristianas por lo que no estuvo en procelitismo político y dijo que apesar del irrespeto de algunos partidos políticos  a la recordación de la muerte , pasión y resurrección de Jesus  y a las disposiciones de la Junta Central Electoral (JCE) que prohibe todo tipo de procelitismo nuestro partido tomó la tregua y desde ahora en adelante  continúa el  trabajo sin descanso en la conformación de sus estructuración  en toda esta  provincia .

Solano manifestó que este es un pueblo eminentemente cristiano por lo que entiende que  fue muy mal visto que entidades políticas en franca violación a las resoluciones de la JCE salieran a hacer procelitismo en diferentes puntos de la ciudad  pero a su vez destacó el civismo mostrado por la población durante este tiempo de asueto de la Semana Mayor.


Señaló que el PRSD después de la tregua sale a las calles a presentarle a la población una propuesta diferente, democrática y participativa de  puertas abiertas  a todos los ciudadanos que deseen hacer política para contribuir con el cambio social ,la equidad ,la etica y  que estén dispuestos a luchar por una patria más próspera para todos .

Sostuvo que  esa entidad encabezará reuniones masivas en los municipios de Villa Altagracia, donde lleva como candidato a la alcaldía al licenciado Juliàn Mateo,; en San Cristóbal, Cambita Garabitos, Los Cacaos, Yaguate ,Palenque ,donde serán reestructurados todos los comités municipales y de base , siguiendo la línea de  acompañamiento  y de apertura a los comunitarios, profesionales y campesinos que luchan por una mejor calidad de vida.

Significó que cada dia ingresan  nuevos miembros al partido del toro porque es un instrumento democratico y al servicio de los mejores intereses de la patria.

  Sostuvo que el PRSD es un  partido donde todos los miembros tienen derecho a participar , a elegir y a ser elegido de manera democrática como lo establece la Constitución de la República .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..