SIGUENOS EN FACEBOOK

Las Centrales sindicales anuncian conmemoración Día del Trabajo con acto masivo en el pabellón de Voleibol

 

Santo Domingo-RD-26-04-2023,.Con las demandas de un nuevo contrato social, código de trabajo sin retroceso, una nueva ley de seguridad social justa e integral, respeto a la libertad sindical y mayores conquistas sociales y económicas para los trabajadores dominicanos, las centrales sindicales anunciaron la conmemoración del Día Internacional del Trabajo.
Gabriel del Río, Pepe Abreu y Jacobo Ramos, dieron a conocer la información de que el evento de llevará a cabo en el Pabellón de Voleibol, del Estadio Olímpico, el próximo lunes 1 de mayo de 2023   a las 8 de la mañana.

Indicaron que también se levantaran consignas a favor del pacto salarial y trabajo decente, que reduzca la brecha salarial existente en la República Dominicana, con un código de trabajo sin retroceso, y mayores conquistas sociales y económicas para los trabajadores dominicanos.

Los presidentes de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS) y Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD) resaltaron el entusiasmo que existe para esa actividad, a la que asistirán representantes de sus federaciones y sindicatos de base todo el país.


“No hay dudas que será un gran acto, una jornada que servirá para unir y reafirmar nuestro compromiso de cada día, defender los intereses de los trabajadores, y de contribuir a mejorar las condiciones de vida del pueblo dominicano”.

Indicaron que también están invitados autoridades del gobierno y representantes de organizaciones fraternas en el país y el extranjero.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..