SIGUENOS EN FACEBOOK

Candidato a alcalde del PLD en Hato Mayor anuncia su proyecto para cuatrienio 2024-2028




El profesor Junior Contreras durante la presentación de su candidatura a alcalde de Hato Mayor del Rey.


HATO MAYOR-RD-25-04-2023,.El candidato a alcalde del municipio Hato Mayor del Rey por el partido de la Liberación Dominicana, profesor Junior Contreras, presentó su programa de gobierno para el cuatrienio 2024-28 y garantizó que desde el día de la toma de posesión trabajará en el cumplimiento del mismo.


Lamentó lo que definió como “colapso de los servicios básicos en la ciudad”, al tiempo de garantizar que en su gestión como alcalde pondrá especial atención en solucionar el problema de limpieza, “haciendo más eficiente la recogida de basura y limpieza de cañadas”.


En la parte ornato indicó se harán aceras, contenes y badenes, se mejorarán las iluminaciones de todos los sectores y pintura y embellecimiento para iglesias y clubes deportivos.


También será prioridad en la gestión del profesor Contreras, el señalamiento de calles y avenidas y educación vial para peatones y conductores, al tiempo de instalar semáforos y coordinar con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), la presencia de sus agentes en los lugares necesarios.


“Proponemos una gestión dirigida a rescatar los lugares históricos de Hato Mayor del Rey, creando las condiciones para que los locales y visitantes convivan en un ambiente donde estén garantizadas los principales servicios ediles”, afirmó Contreras.





Afirmó que, para garantizar la eficiencia de cada servicio, se formarán los equipos de trabajo necesarios, que serán responsables por diagnósticos y planteamientos”.


En ese orden puso como prioridad intervenir el mercado y el matadero municipal, lo mismo que la construcción de cementerios modernos, “donde nuestros difuntos descansen en paz”.


Indicó que su proyecto de gobierno municipal es parte de la política de rescate de valores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Puso su confianza en Dios y apeló al voto de los residentes en Hato Mayor del Rey, “para sacar nuestra ciudad de la situación deplorable en que se encuentra”.


“Además de mi partido, cuento con el apoyo del comercio de Hato Mayor del Rey para la materialización de este proyecto, el cual he tomado como una forma de poner a mi pueblo entre los más bellos y limpios de la República Dominicana”, enfatizó Contreras.


“Nuestro proyecto lo mueve el amor que sentimos por Hato Mayor, las ganas de un nuevo impulso, la fuerza de un nuevo espíritu, donde estén conciliadas las mejores ideas de los munícipes, que tengan la visión de que seamos un referente de los demás municipios”, concluyó el candidato a alcalde del PLD.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..