SIGUENOS EN FACEBOOK

Senador del Seibo Se Anota y Logra Electrifique Área en Mata de Palma para Beneficial a 430 Residentes en la zona


Seibo-RD-28-03-2023,.La Transformando con acciones dignas y amor la vida de la gente de El Seibo!, así lo posteó en su cuenta personal de la red social facebook, el popular y transparente Senador por la provincia de El Seibo, Lic. Santiago Zorrilla.

"Es de gran alegría y emoción llegar hasta este punto en el que vimos hecho realidad el anhelo de unas 86 familias de la comunidad de Piedra Grande, Mata de Palma, municipio Santa Cruz de El Seibo: la inauguración del proyecto de electrificación rural que desde hace un tiempo veníamos trabajando junto a colaboradores y gestores a quienes les agradezco, como también la disposición del presidente Luis Abinader, del Ministerio de Energía y Minas y su titular el compañero Antonio Almonte quienes tuvieron a cargo la ejecución del proyecto, al igual que el inaugurado recientemente en La Culebra, de San Francisco Vicentillo, y los que muy pronto también entregaremos.

Cerca de 500 habitantes desde ayer cuentan con un alumbrado eléctrico propio, el proyecto Llevando Luz, sigue impactando positivamente en las zonas rurales y sub rurales a las que nunca se les tomó en cuenta.


Ellos, generaciones tras generaciones, al igual que sus ancestros, por siempre esperaron para sentir la emoción de tener energía en sus hogares y calles, ahora, Luis Abinader les ha cumplido, nosotros también, y continuaremos gestionando las obras que como esta generan esperanza, felicidad, seguridad, desarrollo y bienestar colectivo".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..