SIGUENOS EN FACEBOOK

El Drew TV’, productor de los videos musicales del género urbano

 


Santo Domingo-RD-22-02-2023,.Actualmente, está trabajando con ‘2.0 Fray’ y ‘Tyler Morillo’, dos jóvenes promesas de la música urbana. También, ha realizado videos para Musicólogo el libro, Dowba Montana, Anominus, Chucky 73, Tali Goya, Martín Lora, Lito Kirino, Bulova, Noriel, Kapuchino, Messiah.

Joseph Camino, conocido en el ámbito artístico como ‘Drew TV’ obtuvo su preparación académica en la Escuela Digital Film Academy”, en Nueva York. Desde sus inicios se destacó por la creatividad que demostraba en cada uno de sus trabajos curriculares.

Por su gran talento, este director y productor de videos musicales nacido en Manhattan, Estados Unidos ha trascendido en la ejecución de cada uno de sus trabajos con grandes artistas del género urbano; y es que a la fecha se ha destacado como uno de los mejores directores de su ciudad natal.

“Yo me defino como un profesional apasionado por crear historias expresando mi visión. Con mucha disciplina y arduo trabajo fui adquiriendo experiencia y respeto a través del desarrollo de mis obras”, asegura el artista.


Drew TV recuerda que comenzó a trabajar en la producción y dirección de

videos musicales de artistas locales creando también otros proyectos con

artistas latinos realizados en audio-mack.

A la fecha ha trabajado con muchos artistas del gusto popular, entre ellos Musicólogo el libro, Dowba Montana, Anominus, Chucky 73, Tali Goya, Martín Lora, Lito Kirino, Bulova, Noriel, Kapuchino, Messiah.

Actualmente, está trabajando con ‘2.0 Fray’ y ‘Tyler Morillo’, dos jóvenes promesas de la música urbana, que asegura seguirán creciendo en la industria de la dirección y producción.

Dijo que fruto de su trabajo, cuenta con una comunidad de más de 14 mil seguidores en Instagram. Otro canal que tiene para exponer su arte es a través de Youtube, plataforma en la que tiene más de 50 millones de vistas

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..