SIGUENOS EN FACEBOOK

Coopasa arriba a su 18 aniversario exhortando a sus socios a un renacer hacia la libertad financiera

Su presidenta, licenciada María Yanira Duval Puello, apuesta al desarrollo y expansión de esta cooperativa. Realizan panel “Volviendo a la esencia, hacia la libertad financiera”.


Santo Domingo-RD-17-02-2023,.-La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de Auxiliares de Salud (COOPASA), arriba a su 18 aniversario con un renacer hacia horizontes de progreso y bienestar para todos sus socios.

Así lo informó la presidenta de Coopasa, licenciada María Yanira Duval Puello, en su discurso de apertura del panel “Volviendo a la esencia, hacia la libertad financiera”, donde anunció nuevos proyectos y programas presupuestados minuciosamente por un equipo de trabajo que apuesta al desarrollo y expansión de esta cooperativa.

Expresó que, en sus 18 años de existencia, Coopasa resurge con una nueva imagen física en su instalación, y con una promoción de crecimiento positivo, que empodera a los dirigentes de los distritos para construir una dirección colegiada con la participación y el aporte de todos.

Yanira Duval puntualizó que Coopasa se proyecta analizando la esencia del cooperativismo hacia una independencia financiera, a través de programas permanentes de educación y capacitación, desde su base hasta la dirigencia.

“El objetivo de Coopasa y su nuevo consejo administrativo, es ir creciendo y liberar los socios de los hábitos de préstamos y consumo, para que puedan acceder a préstamos de emprendimientos y de inversión, llevándole a planificar sus finanzas personales, para lograr tener socios felices y que juntos caminen hacia el progreso y la vida digna que todos merecen”, sostuvo la presidenta de Coopasa.

Indicó que todo esto permitirá el fortalecimiento y empoderamiento de Coopasa, ante la vista del cooperativismo nacional e internacional. Destacó que Coopasa está a la vanguardia en los servicios que ofrece, sobre todo, proveer con excelente calidad y satisfacción las necesidades más urgentes de sus socios, transformando para bien la vida de miles de trabajadores de la salud a nivel nacional.

La licenciada María Yanira Duval Puello, anunció que en conmemoración del 18 aniversario de Coopasa, se realiza el panel “Volviendo a la esencia, hacia la libertad financiera”, disertado por las licenciadas Yudelka Báez, presidenta de Federación Dominicana de Cooperativas Metropolitanas, Inc. (FEDOCOOP), AnaIsa Pérez, presidenta del Comité Nacional de Mujeres Cooperativistas (MUJERCOOP) y Germania Luperón, presidenta de la Escuela Nacional de Educación Cooperativa (ENECOOP), respectivamente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..