SIGUENOS EN FACEBOOK

PONEN A CIRCULAR EN LAS REDES SOCIALES CORTOMETRAJE CRISTIANO IMPACTANTE: EL PREDICADOR.



“7 Vidas Ministerio es un proyecto ministerial que busca predicar el evangelio de Cristo por medio del séptimo arte, tanto películas, series, cortometrajes, son nuestra agenda principal”, expresa el director del proyecto quien estrena nuevo cortometraje

De la mano de 7 Vidas Ministerio, y el guión y la dirección de Gilbert Arturo Rojas, fue creado este hermoso cortometraje que nos deja un mensaje para reflexionar en esos momentos de verdaderas angustias y vicisitudes, El Predicador. 

Nos cuenta la vida de Joaquín, un joven que ha perdido a su único hijo y está a punto de cometer el más grande error de su vida, el suicidio. Esta es la sinopsis central que abraza esta historia de apenas 12 minutos de duración y que ya está disponible en las redes sociales,  específicamente en YouTube.

Su elenco, conformado por nuevos talentos, GersónCarrión, Jeisson Martínez, Laisa Canario y Elvis Carrión, se sienten plenos por este trabajo, primero del 2023 y segundo a su llegada al ministerio. “Aprovechamos este medio para hacer un llamado a todas aquellas personas que quieran formar parte de nuestro proyecto, las puertas están abiertas, y no se requiere experiencia”, nos dice el director de El Predicador, Gilbert Arturo Rojas.

Rojas también agrega, “7 Vidas Ministerio es un proyecto ministerial que busca predicar el evangelio de Cristo por medio del séptimo arte, tanto películas, series, cortometrajes, son nuestra agenda principal, si algún joven quiere aprender redacción de guión, dirigir, producir, puede acercarse a nosotros, ofrecemos talleres completamente gratis”, y finaliza diciendo “estamos formando grupos en todas las provincias del país para realizar estos proyectos, de esta manera, evangelizamos, al tiempo que cumplimos el sueño de muchos, participar en una película”.

Si deseas ser parte de 7 Vidas Ministerio solo debes escribir al contacto de Whatsapp 809 218 7405, o enviar un mensaje al correo electrónico 7vidasministerio@gmail.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..