SIGUENOS EN FACEBOOK

Trabucazo Santiaguero 2022 evento artístico para cerrar el año en grande en el parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración.

 







SANTIAGO.  La emisora Full 94.1 FM y Teleuniverso canal 29 realizarán nueva vez, el 31 de diciembre, su tradicional evento de fin de año Trabucazo Santiaguero con la participación de populares artistas dominicanos. 

 

Como es ya una costumbre, el parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración será el escenario  de este evento artístico gratuito que reúne, cada año, a miles de personas de esta provincia y todo el Cibao. 

 

Trabucazo Santiaguero tiene pautado iniciar a las 7 de la noche y será transmitido en vivo por la emisora Full 94.1 FM y Teleuniverso, así como por las diversas plataformas digitales, lo que permite una mayor proyección e integración del público desde cualquier parte del mundo. 

 

Merengueros, salseros, bachateros y artistas urbanos forman parte de la cartelera artística de esta entrega, animada por los talentos de Teleuniverso y Full 94.1 FM 

 

“El público disfrutará de un montaje de primer nivel, con la alegría que identifica el fin de año” dijo Cesar Liriano director de Full 94. 1 FM. 

 

Trabucazo Santiaguero cuenta con los auspicios del Gobierno de la República Dominicana, Banreservas y el Ayuntamiento de Santiago 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..