SIGUENOS EN FACEBOOK

Apresan tres antisociales en flagrante delito, despojaron a varias personas de dinero en efectivo y sus pertenencias.

 





SANTIAGO. - Agentes policiales adscritos a la dotación policial de Gurabo  apresaron tres desaprensivos en flagrante delito, luego de haber despojado a varias personas de sus pertenencias y dinero en efectivo en Santiago. 

  

Los detenidos son Francisco José Vásquez, alias Dubalie de 24 años, Jhonatan Alexander Vásquez alias Piyiyi y Angel Ureña Romero alias El Primo, ambos de 18 años, residentes en la sección  Hato Mayor de este municipio. 

  

De acuerdo al informe policial, los desaprensivos  fueron detenidos en el parqueo del supermercado Central, momentos después de haber despojado a punta de pistola a un joven,  de su celular y la suma de 3 mil 700 pesos cuando se disponía a entregar un pedido en el sector Los Alamos, ya que el mismo se desempeña como delivery en un negocio de comida rápida. 

  

Del mismo modo despojaron a un señor de dos celulares, 10 mil 480 pesos y 50 dólares en Gurabo. 

  

Al momento de su apresamiento se le ocupó el dinero en mención, y más de 20 tarjetas de crédito de diferentes entidades bancarias presuntamente robadas a ciudadanos, así como también la jeepeta Hyundai, color negro, modelo Santa fe, placa G408294, chasis 5XYZUDLB0DG020152, en la que se transportaban. 

  

La Policía reitera a los desaprensivos que continuará firme en las labores preventivas para combatir los hechos delictivos, cumpliendo con los lineamientos emanados por su director general de la Policía Nacional mayor general Eduardo Alberto Then, para garantizar la seguridad ciudadana. 

  

Los detenidos y lo ocupado se encuentran en poder del Ministerio Público, para los fines procedentes de ley. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..