SIGUENOS EN FACEBOOK

Presidente del PRSD en la Provincia SD Julio De Camps dice entidad esta inmersa en la reestructuración y conformación de Comités de Base.




Por Emmanuel Solano

Santo Domingo Este.-  El presidente del Partido Revolucionario Social Democrata ( PRSD), doctor Julio De Camps, expresó que esa organizacion politica esta trabajando sin descanso en la conformación de sus estructuras en toda la provincia de Santo Domingo.

De Camps precisó que "tenemos mucho trabajo de organizacion de la provincia de Santo Domingo".

Señaló que el PRSD tiene las puertas abierta  a todos los ciudadanos que deseen hacer política para contribuir con el cambio social ,la equidad y por una patria más próspera para todos los dominicanos como lo idearon los trinitarios y los restauradores.

Indicó el PRSD acompaña a los comunitarios,profesionales y campesinos que luchan por una mejor calidad de vida de los dominicanos.

Significó que cada dia ingresan  nuevos miembros al partido del toro porque es un instrumento democratico y al servicio de los mejores intereses de la patria.

  Dijo que el PRSD cumple con el pedido de la Junta Central Electoral (JCE) en el sentido de que no esta en campaña ,seleccionando candidatos,sino en el trabajo organizativo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..