SIGUENOS EN FACEBOOK

Gloria Reyes sostiene encuentro con el Bloque de Partidos en Crecimiento de SDE.



Por Emmanuel Solano

Santo Domingo Este.-La licenciada Gloria Reyes, Directora del Programa Superate, sostuvo un encuentro con el Bloque de Partidos en Crecimiento de este municipio.

La licenciada Reyes le explico a los representantes de los Partidos en Crecimiento los programas que ejecuta y los llevara a cabo para el desarrollo y el progreso en esta demarcacion.

En el encuentro participaron por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Julio Decamps, Jacqueline Sánchez, Nicolás Montero, Juana Vásquez, Paulet Sanchez Castro, Nicolás Genao, Wilian Rodríguez y Denny Gómez ; por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pablo Roman; por País Posible (PP) Carlos Mota, Richer García, Julio García y Joel Reyes.

El licenciado Julio De Camps considero de muy positivo el encuentro y señalo que el mismo forma parte de otros reuniones que sostendran con otras entidades gubernamentales.

El encuentro fue efectuado en el Restaurante El Charro, ubicado en Av. Venezuela Calle Dr. Octavio Mejia Ricart, n.º 46 de este municipio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..