SIGUENOS EN FACEBOOK

Presidente Luis Abinader recibe en el Palacio Nacional a Nelson Cruz.




*Santo Domingo.-  El presidente Luis Abinader recibió este lunes en el Palacio Nacional al pelotero de Grandes Ligas de los Washington Nationals, Nelson Cruz. 


A su entrada el beisbolista fue recibido por los periodistas donde expresó que viene a realizar una visita cordial al mandatario y tratar temas relacionados al Clásico Mundial de Béisbol.


“Venimos a hablar en aspectos generales todo lo relacionado con el Clásico y la situación que tenemos como equipo y país y algunos puntos de mi provincia”. 


Acerca del Clásico, manifestó que las  expectativas están muy buenas, los jugadores y fanaticadas están emocionados y en su caso como gerente están conformando un buen conjunto creyendo en el talento que tienen los dominicanos.


La Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) anunció la contratación del pelotero de los Nacionales de Washington, Nelson Cruz, como el próximo gerente general del equipo que representará a República Dominicana en el próximo Clásico Mundial de Béisbol.


La quinta edición de este torneo se disputará del 9 hasta el 21 de marzo de 2023 en Taiwán, Japón y EE.UU.


República Dominicana formará parte del Grupo D del torneo junto a Puerto Rico, Venezuela e Israel, más un ganador de la etapa clasificatoria de 2022, y jugará esta etapa inicial en el loanDepot Park de Miami (EE.UU.).


El jugador vino acompañado de su padre Nelson Cruz y su hermana, la gobernadora por la provincia de Montecristi, Nelsy Milagros Cruz Martines donde afirmó que también serán abordados temas relacionados a su provincia. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..