SIGUENOS EN FACEBOOK

Periodista interpone querella contra Margarita Cedeño

 

Santo Domi9ngo-RD-18-0-0222.-El periodista Logan Jiménez interpuso una querella en contra de la precandidata a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, ya que esta lo habría acusado de ser enviado por grupos políticos a atacarla.

“En momentos en que me encontraba realizando mi trabajo en el sector La Caleta, en Boca Chica, la ex vicepresidenta, en medio de una entrevista, me acusó de ser periodista pagado, de ser un mentiroso, de ser enviado por grupos políticos, hasta incluso me pregunto que si yo había sido enviado por síndico de La Caleta”, explicó Jiménez en el documento querellante depositado en la Fiscalía de Santo Domingo Este.


Denunció que tras ese hecho, los seguidores de Cedeño le están atacando a través de las redes sociales de Twiiter, “manifestando que yo soy un mercenario, un mentiroso, que soy una bocina del gobierno, entre otros insultos”.

Logan Jiménez es el productor y conductor del programa de televisión “La Voz Sin Censura”y director del periódico digital que lleva el mismo nombre.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..