SIGUENOS EN FACEBOOK

Cooperativa de Maestros realiza asamblea en Navarrete.






NAVARRETE-. El Distrito Cooperativo 2-27 de Coopnama de este municipio, llevó a cabo su asamblea de socios para elegir su delegado representante ante la entidad y otros temas de interés. 

 

La actividad inició con la entonación del Himno Nacional luego se invocó al todo poderoso. 

 

La asamblea número 52 de los cooperativistas fue realizada en el salón de actos del liceo Pedro María Espaillat la mañana de este viernes. 

 

El propósito general de esta reunión, ha sido presentar los informes de los diferentes documentos que dirigen la cooperativa y para elegir el delegado del distrito de Navarrete para su representación en la Asamblea General de delegados la cual se estará celebrando en el mes de noviembre. 

 

Fue elegido como delegado de la cooperativa distrital de este muncipio, Carlos Alfredo Cruz, quien es director del centro educativo Ceferino Adriano Cabrera Genao y tendrá la encomienda presentar las propuestas establecidas en el encuentro. Como suplente  el técnico distrital Miguel Gómez ha sido el seleccionado. 

 

Los directivos resaltaron la importancia dé ser socios de la cooperativa a cada uno de los presentes, porque esta pretende fortalecer la economía de los mismos a través del ahorro. 

 

Al rededor de 600 socios desde maestros, personal técnico administrativo y apoyo dijeron presente en este encuentro. 

 

 Así como también Jacquelin Mercado directora del Distrito Educativo 08-07, Antonio Polanco subdirector distrital 08-07, Santa Durán técnica educadora de IDECOOP y Roberto Pepín presidente del Distrito Cooperativo 2-27 de Navarrete, entre otros 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios te ama..