SIGUENOS EN FACEBOOK

Continúan llegando butacas a planteles educativos de Santiago.

 




SANTIAGO.- Por disposición del ministro de Educación Ángel Hernández, más de 4 mil butacas han sido entregadas a centros educativos de esta provincia. 

 

En respuesta al incremento de la matrícula de estudiantes en el sector público y a denuncias de distintos sectores sobre el déficit de mobiliario para este período escolar, el Minerd ha agilizado las asignaciones de asientos y otros mobiliarios a nivel nacional. 

 

En Santiago, las primeras partidas llegaron a los centros educativos Ana Josefa Jiménez, Herminia Pérez, Salomé Ureña, Renée Klang, Ana Gloria de la Cruz, Martina Mercedes Zouain y José Antonio Paulino. 

 

También recibieron mobiliario escolar los centros Altagracia Gutiérrez, Madre Teresa de Calcuta, Fe y Alegría, Teófilo de Jesús García, entre otros. 

 


 

Este lunes reinicia la docencia en el centro educativo Emilio Prud Homme, sector Los Pepines. 

 

Conforme anunciaron el director del Distrito Educativo 08-05 Lázaro Jiménez y la directora del centro escolar Narcisa Peña, los maestros y estudiantes ocuparán las aulas del primer piso del edificio, mientras los técnicos avanzan la reparación en el segundo nivel. 

 

El interés es que los estudiantes no pierdan clases, precisaron las autoridades educativas 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..