SIGUENOS EN FACEBOOK

¿Y si hoy te permites vivir la vida a tu ritmo?

 


Sin contratiempos, sin apuros, entendiéndote, y aceptando cada proceso en tu vida.

No importa si ese ritmo que llevas no es igual al de las otras personas. Nadie nos ha dicho que debemos seguir el mismo camino que los demás, más bien son tus propias lecciones de vida las que van a llevarte a donde quieras llegar. Por eso es importante que no te compares. 

Eso sí, presta atención a lo que sucede a tu alrededor, porque puede ayudarte a tomar mayor conciencia de ciertos aspectos o situaciones para aprender y para soltar. Toma en cuenta que a veces te puedes sentir terrible o como que no avanzas. Es allí cuando hay que buscar entre todas las herramientas que tienes, la que mejor te guíe y ayude a derribar los obstáculos y tus propias limitaciones.

Todo lo que nos sucede nos afecta de diferentes maneras. Cuando nos sentimos frustrados o nos sentimos mal con nuestro proceso es cuando más debemos aprender a reconocer que tenemos oportunidad para ser mejores personas y evolucionar. La finalidad de esto debe ser siempre buscar disminuir este tipo de sensaciones. Una herramienta clave es la gratitud: agradecer todo lo que vivimos, ya sea bueno o no tan bueno, es la puerta para que los buenos momentos sean más abundantes que los otros.

Vive tu vida, pero a tu ritmo.

¡Date tiempo!

 

Con cariño,

 

Nicole Curiel.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..