SIGUENOS EN FACEBOOK

Roque Muñoz (PolonSito) juramenta cuatro direcciones medias distribuidas en 56 direcciones de base en el partido Fuerza del Pueblo.



El empresario y dirigente político, Roque Muñoz (PolonSito), juramentó, esta semana, cuatro direcciones medias distribuidas en 56 direcciones de base en el partido Fuerza del Pueblo, a dos meses y medio de haber sido juramentado por el presidente de la organización, Leonel Fernández.

La juramentación fue realizada en la Casa del Pueblo, Jhonny Ventura, con la presencia del miembro de la dirección política de la Fuerza del Pueblo, Pedro Pablo Díaz.

Las cuatro direcciones medias distribuidas en 56 direcciones de base están compuestas por 1780 nuevos miembros, que Muñoz ha inscrito desde su entrada al partido verde.

La juramentación estuvo encabezada, de la dirección Política, que dirige Pedro Pablo Díaz; de la dirección Central, Roque Muñoz, Manuel Álvarez, Miguel Ortega, Manuel Grisanty, así como también, Héctor Jacobo, coordinador del equipo de Muñoz, Dayana Santos, asistente política de Muñoz y Luis Encarnación, entre otros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..