SIGUENOS EN FACEBOOK

Margarita Cedeño invita a los padres a seguir trabajando por una sociedad en valores.



Santo Domingo. - La exvicepresidenta de la República y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, dijo que los padres tienen la gran responsabilidad de procrear junto las mujeres, los hijos y las hijas del presente, y el futuro de nuestro país. 

En ocasión del el Día de los Padres dominicanos, Cedeño expresó, “en sus manos está la buena formación y el buen cuidado, la protección. Cuiden de sus familias, cuiden de sus mujeres y sean siempre muy felices”.

Con un emotivo mensaje, vía las Redes Sociales, Margarita Cedeño (@margaritacdf) le hizo un llamado a los padres de seguir trabajando con ahínco, para la formación en valores de las familias dominicanas.

La exvicepresidenta de la República, exhortó a mantener la esperanza, el entusiasmo y la salud, dar cariño, corregir con amor y ejemplo, para crear niños sanos y con ello una sociedad feliz.

Además, reafirmó su firme compromiso de trabajar por el país, “a ustedes les aseguro que en el 2024 volverá la prosperidad, el progreso y bienestar para todos”. 

Una anécdota de Margarita en su rol desde hija

Rememorando a su padre, dijo tener maravillosos recuerdos, haber sido muy cercana a él, “cada domingo, cantábamos “Amor perdido” de María Luisa Landín, también, canciones de Felipe Pirela, Agustín Lara, Orlando Contreras, Toña La Negra”, entre otros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..