SIGUENOS EN FACEBOOK

Julian Mateo encebaza nutrida asamblea donde anuncia gran acto de juramentacion de dirigentes del PLD y FP en Villa.

 



Por Emmanuel Solano 



Villa Altagracia.-El presidente municipal y dirigente nacional del Partido Revolucionario Social Democrata (PRSD),Julian Mateo,encabezo un nutrido encuentro de dirigentes en el que anuncio la realizacion de un masivo acto de juramentacion de dirigentes de los Partidos de la Liberacion Dominicana (PLD) y de la Fuerza del Pueblo que pasaran a engrosar las filas de esa organizacion politica en este municipio.


El ex alcalde y aspirante a la misma posicion por esta localidad preciso que el acto en que le daran la bienvenida en el partido del toro negro se llevara a cabo el domingo 24 del presente mes, a las 4 de la tarde en el Induspapel de aqui.


La gestion municipal que encabezo el licenciado Julian Mateo fue exitosa a juicio de la municipalidad por lo que el respaldo irrestricto a su candidatura cada dia crece como verdolaga en el campo.


Personalidades consultadas y de manera espontanea expresan Julian Mateo sera el proximo alcalde de esta ciudad por trabajador,honesto,solidario,competente y porque se porta bien con las gentes estando abajo y estando arriba.


Señalan que el local del Induspapel quedara pequeño para la cantidad de dirigentes,militantes y simpatizantes del PRSD y los que entraran a esa organizacion politica para respaldar a Julian Mateo a la alcaldia y la reeleccion de Luis Abinader 2024-2028.


Se espera que este masivo acto de juramentacion este presidido por el presidente del Partido Revolucionario Social Democrata (PRSD),Luis Miguel De Camps Garcia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..