SIGUENOS EN FACEBOOK

Haime Thomás reinventa sus espacios de televisión.

 








SANTIAGO. Haime Thomás, considerado el comunicador más influyente del Cibao, estrenó cambios e innovaciones en el espacio Revista, Hora Estelar y El Cafecito, con una moderna reestructuración y concepto internacional. 

 

  

 

Dentro de las novedades figura la entrada de Iliana Rosario, talento de la comunicación y el marketing estratégico de la región Norte, quien acompañará de lunes a viernes a Haime Thomás y a Carlos Manuel Estrella, en Revista, Hora Estelar y El Cafecito, este último realizado en las modernas instalaciones La Factoría STI, nuevo concepto de cabina Podcast, que puso en marcha Teleuniverso, canal 29, hace pocos meses. 

 

  

 

 HTNOTICIAS, Public Marketing y Saludos Comunicaciones, empresas Jimmy Frías Velázquez, son las responsables de las renovaciones técnicas y de talentos de la producción, que exhibe un revolucionario concepto, con el ritmo y la calidez de estos tiempos, innovación tecnológica, a la par de la dinámica que exhiben medios de renombre internacional y un “branding”  fresco y vanguardista. 

 

  

 

La idea y realización es del creativo y productor  Víctor Valerio y su productora ZFX Media Group, que han logrado un importante  nivel de calidad y realización televisiva. 

 

  

 

 “Nunca he tenido miedo para asumir cambios, por esa razón mantengo vigencia e influencia por tantos años” asegura El Gran Thomás, como también se conoce al comunicador. 

 

  

 

Revista, Hora Estelar es uno de los espacios de mayor tiempo de la televisión producida en Santiago y su permanencia está vinculada al manejo y objetividad, exhibidos por todo su equipo de trabajo. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..