SIGUENOS EN FACEBOOK

General González Moquete enfrenta la delincuencia en el Cibao Central.

 







SANTIAGO.- El plan estratégico contra la delincuencia puesto en marcha por el general Claudio González Moquete, director regional Cibao Central de la Policia Nacional, surte efecto entre quienes tienen conflictos o son infractores de la ley. 

 

Los continuos operativos llevados a cabo por la Policía Nacional, con el apoyo del Ministerio Público y el Ministerio de Defensa en toda la región, continúa dejando excelentes resultados y llenando las expectativas entre los ciudadanos con la reducción de hechos delictivos, el incremento de la prevención y el fortalecimiento de la seguridad ciudadana. 

 

En recientes operativos, se realizaron doce allanamientos simultáneos, logrando la incautación de tres armas de fuego, trece armas blancas, la ejecución de dos órdenes de arresto, se apresaron ochenta ciudadanos dominicanos, se detuvieron setenta y cuatro indocumentados, y se ocuparon distintos tipos de drogas con un peso indeterminado. 

 

A su vez fueron retenidos 7 vehículos y 34 motocicletas que se encontraban en plena violación a las leyes. 

 

Las acciones policiales contra la delincuencia que viene desarrollando el general González Moquete, sigue generando confianza en la población. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios te ama..