SIGUENOS EN FACEBOOK

Edesur está abierta a escuchar a clientes y gestionar soluciones.

 
_También invita a “Edesur responde” un foro encabezado por el administrador Milton Morrison_
 
EDESUR Dominicana informó que está abierta a revisar los reclamos de sus clientes, luego de la disposición de la Superintendencia de Electricidad (SIE), que establece el desmonte del subsidio a la tarifa eléctrica, en cumplimiento a la disposición del pacto eléctrico.
 
El administrador gerente general, Milton Morrison, también invitó a sus clientes a participar en el foro abierto “Edesur responde”, el cual encabezará, junto a un equipo técnico, para canalizar soluciones a sus quejas, dando respuesta inmediata.
 
“Edesur está abierta a revisar los reclamos de nuestros clientes porque para eso estamos, para dar respuesta a sus solicitudes”, dijo. 
 
Morrison aseguró que ni el gobierno ni Edesur quieren que a los ciudadanos les impacte negativamente la tarifa eléctrica; sin embargo, hay una realidad establecida en el pacto eléctrico, que fue firmado por los partidos políticos, los empresarios, representantes sindicales y grupos sociales, que obliga al gobierno a hacer el desmonte del subsidio. 
 
“Somos una empresa transparente. A la distribuidora no le interesa quedarse con un peso de nadie, ni que nadie se quede con un peso de nosotros”, dijo. 
 
Desde hace días, el administrador Milton Morrison; directores y gerentes de la empresa se están movilizando por separado, y rotando, por las oficinas comerciales de Edesur, en toda su zona de concesión, para escuchar a los clientes y mejorar el servicio. 
 
*Foro abierto “Edesur responde”*
 
Edesur Dominicana invita a sus clientes a participar en una nueva entrega de su foro virtual “Edesur responde”, encabezado por Milton Morrison, para escucharlos y atender sus reclamos. 
 
El encuentro se realizará vía la aplicación Zoom, el próximo martes 19 de julio a las 7:00 PM.
 
Los clientes de la empresa que deseen participar para hacer sus preguntas e interactuar en tiempo real con el administrador de la empresa y el equipo técnico, deben solicitar el enlace vía mensaje directo a través de las redes sociales de la empresa @EdesurRD en Facebook, Instagram y Twitter.
 
“Edesur responde” es un foro virtual, cercano y abierto, creado bajo la gestión de Milton Morrison, para garantizar a los clientes de la empresa un espacio de comunicación donde pueden gestionar soluciones a sus reclamos y obtener información de los servicios de la distribuidora de electricidad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios te ama..