SIGUENOS EN FACEBOOK

Tommy Galán dice publicidad engañosa marca la pauta del Gobierno del PRM


 

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tommy Galán, afirmó que el gobierno del PRM no ha desarrollado un plan para combatir la delincuencia por lo que se encuentran arrodillados ante la ola de  robos , atracos y otros crímenes  que se producen en diferentes sectores de la capital y provincias del país.

“Una  ausencia total de políticas públicas. Creo que en el proceso de campaña electoral  los actuales gobernantes  generaron  grandes expectativas que no han podido cumplir por lo que la población se siente decepcionada” dijo Galán respondiendo inquietudes de los periodistas.

Recordó que el propio presidente, siendo candidato, informó  que tenía un plan estructurado,  incluso con el ex alcalde de Nueva York,  Rudolph Giulliani

“Se ha comprobado que todo eso era parte de una publicidad engañosa que se utilizó en una campaña y hoy estamos viendo que la criminalidad nos solamente le gana;  sino que tiene arrodillado al gobierno y en todo esto no se ve nada que  pudiera estar haciendo para enfrentar  el mal, que no sea las improvisaciones de todos los días “, dijo Galán.

Los periodistas abordaron a Tommy Galán en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez del PLD  a donde acudió en sus labores de coordinación de la Secretaría de Asuntos Electorales.

“Lo que estamos presenciando  es una delincuencia creciente y sin antecedentes, con modalidades que nunca se habían visto, con situaciones que no respetan ni sector ni zona, nada, grupos organizados, bandas, que tienen en zozobra  a la población”, adujo.

Señaló que si eso se ve es indudable que es una ausencia de políticas públicas y un gobierno entrampado porque no sabe lo que va a hacer y de qué manera va a atacar la delincuencia. “se habla de una reforma y aparentemente es parte del juego de la publicidad engañosa. Este es un gobierno de publicidad engañosa permanentemente y un país no puede ser gobernado pretendiendo engañar a todo el mundo y todo el tiempo porque eso es imposible “, advirtió.

Fuente Ndigital.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..