SIGUENOS EN FACEBOOK

Periodista Aquiles Rojas se convierte en nuevo miembro de la ALS.


Santiago, RD. El periodista y profesional de la palabra hablada, el dominicano radicado en la ciudad de Nueva York, Aquiles Rojas, se convierte en nuevo miembro de la Asociación de Locutores de Santiago.

Rojas manifestó su agradecimiento a la directiva del gremio de locutores, de manera especial, a su presidente Pablo Marte, y a su vicepresidente, la profesional del micrófono, Francis López. ¨Es un alto honor y un privilegio poder formar parte del gremio que agrupa a los locutores y colegas de mi amada provincia de Santiago¨, expresó Aquiles Rojas.

El comunicador también expresó su deseo de colaborar con la presente gestión de la ALS, con miras de fortalecer la clase profesional de locutores y así poder sumar esfuerzos en seguir dignificando y fortaleciendo el oficio.

De su lado, Pablo Marte, presidente del gremio que aglutina a los artistas de la palabra hablada correctamente, dijo que Aquiles Rojas es un joven talento que ha venido desarrollando una carrera maravillosa en pro de la locución en todas sus vertientes, “Aquiles es un amigo de muchos años y lo hemos visto crecer en los medios con mucha disciplina, respecto y dedicación. Rojas es un incansable hombre del micrófono, y en nombre de todos los que conformamos la ALS, le damos la más cordial bienvenida a este orgullo de La Línea Noroeste”, expresó el sr. Marte.

Sobre Aquiles Rojas

Actualmente, entre muchas de sus labores, trabaja para varios medios de comunicación, entre estos Grupo Medios Súper Canal, Súper Canal Caribe, Súper Canal 33; Dominican View TV; Radio Monumental 100.3 F.M., Fots Dominicana por Arcoíris Digital 98.9 F.M., Mi Enfoque News y escribe para varios diarios, entre estos El Mensajero RD y redes sociales; siempre reportando e informando de los hechos más relevantes que conciernen a la República Dominicana, a la ciudad de Nueva York y otras partes del mundo.

Además, ha sido galardonado como locutor del año, periodista del año, reportero del año, en diferentes categorías. De igual manera, su labor ha sido reconocida y premiada por prestigiosas instituciones y organizaciones. Rojas es miembro de la Asociación de Locutores de Esperanza, Laguna Salada y Mao y la Asociación de Cronistas Policiales de la República Dominicana. ( ACROPOL) filial de Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

A todo esto, el profesional del micrófono suma la Proclama del Congreso de los Estados Unidos de América que recibió de la mano del representante por el distrito 13, Adriano Espaillat, por sus aportes y contribuciones a la locución, periodismo y comunicación en Nueva York y otras partes del mundo.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..