SIGUENOS EN FACEBOOK

CancelanrRepresentante del MICM en Santiago Rodríguez por vinculación a muerte de pareja.




 

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), informó que se encuentra a la espera de los resultados de la investigación iniciada por las autoridades en relación al colaborador Carlos Juan Rodríguez, tras el confuso incidente donde una pareja de esposos murió en un centro de diversión en Santiago Rodríguez.

“Dicho colaborador ha sido apartado de sus funciones hasta que concluyan las investigaciones. Lamentamos esta situación, a la vez que nos solidarizamos con los familiares de todos los afectados” expresa un comunicado del Ministerio.

En el lugar también fue heridos otras dos personas, entre ellas al regidor Erlin Alberto Gómez, según confirmó este miércoles la Policía Nacional y autoridades de esa demarcación.

Los fallecidos fueron identificados como Juan de los Santos Peralta, de 36 años, y Marielis Vargas, de 27 años, según las fuentes.

En tanto, los heridos son Erlin Alberto Gómez, regidor del partido Fuerza del Pueblo y empresario del sector transporte en esa zona, y Eduardo de Jesús Espinal.

El senador por esa demarcación, Antonio Marte, informó que había recomendado al joven al puesto que ocupaba como director provincial de la entidad. “Claro el se lo merecía y en ese momento no tenía ningún tipo de problema”.

Fuente Ndigital.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios te ama..