SIGUENOS EN FACEBOOK

Muere mujer de tres disparos por delincuentes en Boca Chica

 

Los vecinos la definieron como una gran amiga que no tenía hambre y ayudaba a cuantos podía.



Andrés Boca Chica-08-05-0222.-, Una mujer fue ultimada de tres disparos,  por desconocidos la noche del  sábado mientras se encontraba en su residencia del barrio La Altagracia en el  sector de Andrés Boca Chica.



La víctima fue identificada como Gina Capellán, de unos 30 años, sobrina del periodista Tomás Ventura Capellán, el hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche, y hasta el momento se desconocen.



En tanto que, el periodista Tomás Ventura explico, con voz entrecortada y el asombro por el hecho, y pidió a las autoridades determinar el móvil, así como los culpables de cegarle la vida de una manera tan cruenta a su sobrina.



El hecho ha provocado consternación en su barrio natal de La Cachaza del sector de Andrés y en el barrio La Altagracia donde residía actuadamente.




en ese mismo orden se dice que supuestamente, a la  joven madre lse habían firmado un hijo, por el que recibió cerca de un millón de dólares.



Versiones no confirmadas dan cuenta de que a la malograda mujer le habían firmado un hijo en un equipo de beisbol de Grandes Ligas con un bono de alrededor de un millón de dólares.



Mientras que al lugar se presentaron varias unidades de la Policía Nacional, de la Dirección Central de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la, Policía Científica quienes colectaron evidencias que permitan dar con los responsables del crimen.



Gina Capellán fue llevada al hospital local de Boca Chica, donde fue declarada muerta y su cadáver trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para la realización de los estudios correspondientes.



En Boca Chica ha crecido una ola de agresiones y asesinatos en los últimos seis meses, que ha tocado desde deportistas, dirigentes choferiles, miembros de la Policía y ciudadanos comunes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..