SIGUENOS EN FACEBOOK

Ministro de Interior y Policía dice criminalidad no avanzará en el país.



 Tras visitar nuevamente el Congreso Nacional, el ministro de Interior y Policía,Jesús Vásquez Martínez,garantizó este martes que la delincuencia y la criminalidadno tendrán espacio en la sociedad dominicana, y afirmó que el gobierno está empleando las estrategias necesarias para contrarrestar el flagelo.

"Vamos a visitar el presidente del Senado (Eduardo Estrella) para informarle todo este proceso de reforma y el plan de seguridad ciudadana y todo lo que estamos haciendo", dijo Vásquez a periodistas.

El funcionario lamentó los hechos delictivos de los últimos días y dijo que seguirán enfrentando de manera contundente la delincuencia.
W"La criminalidad no pasará en la República Dominicana, nosotros tomaremos todas las medidas pertinentes para enfrentar la ola de delincuencia. De eso no tenga la menor duda"Jesús Vásquez Martínezministro de Interior y Policía

Vásquez dijo que, en el pasado, en referencia a los gobiernos del PLD, no se tomaron las medidas necesarias para garantizar la seguridad ciudadana.

Reacción de diputados

En tanto, diputados oficialistas valoran como positivas las medidas empleadas a combatir el problema, ante una situación que afecta a todos los sectores sociales.

Fuente Diario Libre.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios te ama..