SIGUENOS EN FACEBOOK

Marck Anthony y su novia Nadia Ferreira están de vacaciones en RD.


El salsero puertorriqueño, de 53 años, Marc Anthony se encuentra vacacionando en su villa de La Romana en República Dominicana junto a su novia, la modelo paraguaya de 22 años Nadia Ferreira.

La pareja viaja en compañía de la madre de la modelo, la señora Ludy Ferreira, y de su mejor amigo, Abdala Oviedo. En estas vacaciones exprés, Marc ha fungido como el mejor anfitrión, teniendo los detalles más increíbles con su pareja, así como con los seres queridos de esta.

Nadia publicó en sus redes su foto más romántica con el intérprete de Flor pálida y además le dedicó unas palabras: “There’s nothing like being in your man’s arms (No hay nada como estar en los brazos de tu hombre)”.

Con esta dedicatoria, Nadia deja claro que está disfrutando al máximo de su relación con el cantante, quien es 31 años mayor que ella. A pesar de la diferencia de edades, ambos han congeniado bastante bien y en sus redes sociales presumen su amor. Fue hace tres semanas, a finales de marzo, cuando Marc y Nadia hicieron oficial su relación.

En ese entonces, el cantante continuaba de gira y en un concierto en la Crypto.com Arena de Los Ángeles, Nadia fue su invitada de honor y en el backstage, compartieron fotos y uno que otro beso, dejando ver que lo suyo iba en serio. A pesar de los comentarios a su alrededor, Nadia y Marc prefieren enfocarse en su relación.

En su cuenta de Instagram, Marc —quien en contadas ocasiones comparten fotos en esa plataforma con sus parejas— decidió publicar una foto con Nadia, en la que aparecen de lo más cariñosos y escribió: “Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”.

Fuente Ndigital.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios te ama..