SIGUENOS EN FACEBOOK

Jóvenes Contra el Retroceso llama a la juventud dominicana a integrarse a la actividad política.



El Coordinador Nacional del Movimiento Político afirmó, que el derrocamiento del gobierno de Juan Bosch, provocó la Guerra de Abril y la Intervención Norteamericana de 1965.


SANTO DOMINGO.- El Movimiento Jóvenes Contra el Retroceso, formuló un llamado a la juventud dominicana para que se integren de manera militante a la actividad política partidaria, para evitar que el país continúe siendo depredado por grandes  partidos  que  al llegar al poder se  apartan de sus promesas, roban el dinero del país y traicionan a la militancia que los llevan al poder.

El coordinador nacional de la organización, que agrupa a jóvenes de todo el  territorio nacional, Rafael Frías Batista, (Kellito Frías), recordó que el derrocamiento del gobierno que encabezó el profesor Juan Bosch, en 1963, trajo como consecuencia, la Guerra de Abril, la Intervención Norteamericana del 1965 y el gobierno de los 12 años de Balaguer.

Gracias a Dios, que surgieron grandes hombres como el Coronel Francisco Alberto Caamaño, que se rebelaron  contra estos malos dominicanos y señalaron el camino para que la patria de Juan Pablo Duarte y José Francisco Peña Gómez recuperarán la democracia perdida, afirmó de manera contundente el coordinador nacional de Jóvenes Contra el Retroceso, Kellito Frías.

Las palabras de Frías, se produjeron en el Altar de la Patria, en la ofrenda floral  depositada por decenas de militantes del Movimiento Jóvenes Contra el Retroceso, dedicada al héroe de la Revolución de Abril, Coronel Francisco Alberto Caamaño al celebrarse 57 años de la gesta patriótica.

En el acto hizo uso de la palabra, el tres veces Vicerrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el Maestro, Rafael Nino Féliz, quien hizo una reseña histórica de los acontecimientos que estremecieron al país, desde el derrocamiento del Prof. Juan Bosch en el 1963.   

El acto inició, con la interpretación del Himno Nacional Dominicano, a cargo del Cuerpo de Bomberos.

Entre los miembros presentes en el actó, figuraron: KellitoFrías (Coordinador Nacional), Clery Ventura (Coordinador de Tecnología), Carlendy Green (Coordinadora de Salud y Asistencia Social, Luis Armando (Coordinador de Finanzas), Naomi Peralta (Coordinadora de la Mujer), José Alberto Peña (Coordinador Educativo), Franklin Peralta (Coordinador de Organización), Vernon Jesús (Coordinador de Recreación y Deportes), Fernanda Reynoso (Coordinadora de Asuntos Profesionales), Edwin Solano (Coordinador del Distrito Nacional) y Rafael Frías Kelly (Coordinador de la Tercera Edad). 

 

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..