SIGUENOS EN FACEBOOK

CDL reconoce al periodista y Locutor Jesús Camilo



Santo Domingo, RD-19-04-0222.-, - En ocasión a celebrarse este lunes 18 de abril el Día Nacional del Locutor, el Colegio Dominicano de Locutores (CDL), reconoció al periodista y Locutor Jesús Camilo, por su trayectoria de más de 12 años de ejercicio y aportes a la comunicación en el país.




Camilo, fue galardonado en el renglón "Locutor Comentarista de Televisión" por su destacado trabajo, en Teresa, ética y dedicación, durante la octava edición del Premio Nacional del Locutor 2022.



Tras recibir la distinción, agradeció tanto al presidente Advitan del CDL, Nelson Gutiérrez, como a todo el equipo de profesionales del micrófono que haya sido tomado en cuenta su trabajo a través de los medios de comunicación, lo que según explicó, ratifica su compromiso de seguir aportando a la sociedad dominicana a través de un ejercicio ético.



El periodista y Locutor Jesús Camilo, laboró por más de seis años como jefe de redacción y reportero de Telecanal 16, donde además colaboró como Locutor de noticias, exdirector de Comunicaciones Estratégicas del Ministerio de Medio Ambiente, actual Co-productor y conductor del programa televisivo "ENFOQUE 16" que se transmite por Telecanal 16, subdirector del periódico digital Fuentenoticias.com y Reportero de RNN Canal 27.



La Octava Edición del Premio Nacional del Locutor Dominicano estuvo dedicada al profesional del micrófono José Bejaran, por su trayectoria de más de 47 años de ejercicio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..