SIGUENOS EN FACEBOOK

Plan Social destaca rol de mujeres de la provincia de Santiago.






SANTIAGO.- El Plan Social de la Presidencia, realizó en esta provincia un encuentro con mujeres emprendedoras, de los diferentes municipios y distritos municipales, así como también representantes de entidades que trabajan por esta causa. 

 

Durante el acto celebrado en la Gobernación Provincial, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la directora general del Plan Social de la Presidencia, Yadira Henríquez, destacó el rol de las mujeres durante los últimos años.


 Expresó que si bien es cierto que las damas, han logrado avanzar, para ganar sus espacios, en el aspecto laboral y profesional, todavía deben luchar para lograr el 50% de la equidad, en esas aéreas, por lo que las llamó a seguir preparándose y luchando por sus sueños. 

 

De su parte, Rosa Santos, valoró los esfuerzos del sector, al mismo tiempo que reconoció las acciones que lleva a cabo, el presidente de la República Luis Abinader, y la vicepresidenta, Raquel Peña, para empoderar y desarrollar a las mujeres dominicanas. 

 

Al final, la coordinadora provincial del Plan Social, Dianelva Almonte, agradeció a la directora general, Yadira Henríquez, por tomar en cuenta a la féminas de Santiago. Sostuvo que estará llevando a cabo sus instrucciones, para que la mano solidaria de la entidad, llegue a los sectores más vulnerables.     

 

A las damas se les entregaron electrodomésticos como:  neveras, estufas, televisores plasma,  lavadoras, abanícos, también juegos de muebles, gabeteros, juegos de colchas, juegos de vajillas , máquinas de coser, entre otras cosas.


 Más de 270 mujeres fueron beneficiadas, las cuales salieron con mucho entusiasmo del acto. 

 

Estuvieron presentes integrantes de La Fundación Vanesa, Ramírez, el Núcleo de Apoyo a la Mujer, la Fundación Hermanas Mirabal, entre otras. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..