SIGUENOS EN FACEBOOK

La Delincuencia sigue azotando en el sector de Cristo Rey


Santo Domingo-17-03-2022.-, A pesar de contar con el plan de seguridad ciudadana “Mi País Seguro” en la barriada de Cristo Rey, del Distrito Nacional, la delincuencia azota a los munícipes de populoso sector.



En las últimas semanas, los residentes de Cristo Rey han visto resurgir la ola de atracos, lo que preocupa a quienes transitan por el sector en hora de la mañana y la noche.



El pasado fin de semana, un joven fue asaltado por dos antisociales, quienes apunta de pistola lo despojaron de su pertenencia.



Según la versión del joven, quien pidió no ser identificado, dijo que llegó de trabajar a las 11:45 de la noche del pasado sábado, cuando dos antisociales los atracaron llegando a su casa en Respaldo 43 del populoso sector.



Expresó que en horas de la mañana del domingo realizó la denuncia contra uno de los antisociales conocido como “El Nieto de la Cacata, en el destacamento del sector, sin embargo, continúan sueltos, a pesar de que son reincidentes cometiendo sus delitos en la comunidad.



Explicó que los antisociales residen en la zona conocida como El Bronx de Cristo Rey, quienes se pasean armados por el sector, sin que las autoridades policiales actúen.



Mujer asaltada



Asimismo, en el Ensanche Palaber de Cristo Rey, los atracos están a la orden del día, específicamente en la calle Interior 33, paralelo al almacén del Supermercado Olé, donde los residentes aseguran tener temor al salir de sus casas.



Recientemente, una joven fue despojada de su cartera, llevándole los pasaportes de ella y su hijo menor, por lo que perdió su viaje a los Estados Unidos.



La mujer manifestó que aún no ha recibido información de las autoridades policiales a cargo de la investigación de su caso, por lo que teme que puedan utilizar sus datos personales.


Criminalidad



El pasado fin de semana, un cabo de la Policía Nacional fue ultimado a tiros, en un hecho ocurrido en el sector Cristo Rey, y por el cual la institución del orden público señala a los nombrados «Chiripa» y «Cachiro» presuntos delincuentes de la zona.



El agente policial fallecido fue identificado como Alejandro Figuereo Berroa, de 36 años, a quien sus agresores despojaron de su arma de reglamento.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..