SIGUENOS EN FACEBOOK

Gobierno de Luis Abinader asume celebración del Bicentenario Fundación San Cristóbal.



San Cristóbal.- El presidente de la República Luis Abinader apoyará la celebración del Bicentenario de San Cristóbal que inicia el 9 de junio de este año 2022 en la Cuna de la Cuna donde se firmó la constitución el 6 de Noviembre de ¹844.

En un ceremonia encabezada por la vicepresidenta Raquel Peña acompañada del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza en el Salón Verde del Palacio Nacional, fue juramentara la Comisión Organizadora del Bicentenario de San Cristóbal.


La vicepresidenta garantizó el apoyo del presidente Luis Abinader a esta prestigiosa y alta celebración.


"Vamos hacer justicia con San Cristóbal con el apoyo pasivo sociál", dijo Raquel Peña al dar las palabras a finales en el acto.


La funcionaria afirmó que reconoce los grandes que ha hecho San Cristóbal históricamente para la República Dominicana.


Reiteró en sus palabras de álgo más de cuatro minutos, que el gobierno que encabeza Luis Abinader a pesar de la situación de crisis mundial, agudizada por el conflicto de Rusia y Ucrania apoyará el Bicentenario de San Cristóbal.


Forman parte de esta Comisión Organizadora, José Napoleón Domínguez, director ejecutivo, el presidente del Concejo de Regidores, José Fructuoso Dipre, la vicealcaldesa Marisela Mesa y los exalcaldes José Román García Montas y Julio César Domínguez Montas.


Así mismo el senador Franklin Rodríguez, la gobernadora civil Pura Casilla y los diputados Eddy Montas; Nelson de la Rosa y Gustavo Lara Salazar.


También los exsenadores José Osvaldo Leger Aquino, Víctor Hugo( Tito) Hernández, Antonio Rosario Pimentel y Aníbal García.


Además forma parte Rafael Salazar  directores de la Empresa Generadora de Hidroeléctrica Dominicana ( EGHID) entre otros.

La celebración del Bicentenario de San Cristóbal fijado para iniciar el 9 de junio de este año 2022, será un evento histórico sin precedentes, afirmó el alcalde del municipio de San Cristóbal José Bienvenido Monta.


Dirección de Prensa del Presidente de la República en San Cristóbal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..