SIGUENOS EN FACEBOOK

Fundación CNCS certifica a más de 40 jóvenes en diversos talleres.


Santo Domingo, R.D. El Consejo Nacional de Comunicadores Sociales (CNCS), certificó a 45 jóvenes durante la realización de un vistoso acto que contó con la presencia de destacados comunicadores e invitados especiales. 

Durante el desarrollo del ciclo de capacitación se abordaron temas sobre locución y producción digital, tales como: creando energías para comunicar, gestión de redes sociales, maestrías de ceremonias, doblaje y actuación de voz, introducción a la cinematografía, oratoria efectiva y realización de demos y casting en el mercado internacional.

Durante la ceremonia fueron reconocidos diferentes expositores por su alto desempeño profesional. Entre los expositores homenajeados estuvieron destacados actores de doblaje de voz, coach de vida y comunicadores, tales como Enrique Portuondo, Josefina Hernández, Milagros Méndez, Cristal Acevedo, David Santana, Daisy Sención, Pedro Morales, Raquel Cabrera y Pedro A. Minaya.

La institución fue creada en 2015, y su directiva está integrada por las licenciadas Eliana Collado, la comunicadora Cristy Tapia y Wellington De León, presidente. 

La institución promete continuar con la misión de mejorar las habilidades comunicacionales de la sociedad dominicana, a través de otras actividades académicas.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..