SIGUENOS EN FACEBOOK

El Diputado Miguel Bogaert visita cónsul de Ucrania para brindar apoyo ante situación con Rusia



Santo Domingo-05-03-2022.-, El legislador Miguel Bogaert visitó a la cónsul honoraria de Ucrania Ilona Oleksandrivna



En dicha visita Bogaert escuchó las inquietudes y preocupaciones de la diplomática con respecto a qué más de 3,000 ciudadanos ucranianos que se encuentran varados en distintos hoteles de la República Dominicana, esto a raíz de las sanciones impuestas ante la invasión de Rusia a Ucrania.



Miguel Bogaert ha sido el único congresista que se acerca a la cónsul de Ucrania en el país, para de una manera u otra apoyar a los ucranianos que hoy están viviendo una situación difícil con los ataques de Rusia.



Bogaert, quien es diputado por Santo Domingo Oeste, dijo que en el marco de su visita a la residencia de Llona Oleksandiva, pudo ver la preocupación y la solicitud que ella le hace a las principales autoridades locales e internacionales para que se solidaricen con su país Ucrania ante la terrible situación que están atravesando.



“Nosotros nos acercamos a la señora Ilona Oleksandrivna para escucharla y buscar la forma de poder apoyarla con relación a todo lo que están pasando con los ataques de Rusia hacia su país y sabemos que hoy atraviesan momentos de incertidumbre porque desde el 24 de febrero de este año vienen sufriendo”, Expresó el legislador.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..