SIGUENOS EN FACEBOOK

Dirigente comunitario : Leonel Sánchez hace llamado al presidente Luis Abinader concluya CAID




Santo Domingo-06-03-2022.-, El dirigente comunitario Leonel Sánchez , hace una llamado al presidente Luis a que se pueda dar apertura del Centro Atención Integral para la Discapacidad (CAID).


Según informaciones dicha por Leonel Sánchez, dicho centro se encuentra en un ochenta por ciento de construcción, faltando sólo un veinte por ciento para su funcionamiento total, ya que solo existen tres centros del Caid en todo el país ubicados en San Juan de la Maguana, Santiago y Santo Domingo Oeste.


En el Centro de Atención Integral para la Discapacidad se ofrecen diferentes servicios, pero que una madre de escasos recursos no puede acudir a un centro privado porque las terapias son muy costosas y sus niños no pueden recibir las mismas.


El dirigente comunitario al mismo tiempo pidió a la primera dama Raquel Arbaje, para que tanto ella como el jefe de estado puedan concluir los trabajos en dicho centro que se encuentra en Santo Domingo Este.


“Nosotros estamos haciendo esta petición, porque no es un lujo es una necesidad que tenemos todos los padres con niños con discapacidad y de manera especial quiero agradecer al diputado por el municipio Santo Domingo Oeste Miguel Bogaert porque siempre nos ha dado apoyo para este tipo de situaciones y cada vez que le tocamos las puertas este legislar está presente”, Concluyó Sánchez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..